Nuevas tecnologías para tu cocina

Nuevas tecnologías para tu cocina

¿Tenemos en mente realizar reformas de cocinas en Bilbao? En este sentido, te presentamos toda la nueva tecnología en cocinas, ya que, todos los años, por el mes de enero, se celebra en Las Vegas el International Consumer Electronics Show (CES) y en esa feria podemos ver las grandes tecnologías que llegarán al mercado español.

Debemos realizar las reformas de cocinas en Bilbao para implantar toda la tecnología que te vamos a comentar. Como es de esperar, el Internet de las Cosas también llega al mundo de las cocinas con nuevos elementos que nos facilitaran el día a día.

Han presentado una innovación que es el deseo de muchos usuarios para la cocina de su domicilio. Se trata de una cocina convencional, pero, sobre la mesa de trabajo de la cocina, se muestra una proyección táctil donde, a la vez que cocinamos, podemos navegar por Internet.

Con esta tecnología, a la vez que cocinamos, podemos ver la receta en Internet y un vídeo de un gran cocinero explicándonos cómo realizar esa cocción; y, por supuesto, revisar todas nuestras redes sociales, al mismo tiempo que estamos preparando la cena para nuestra familia o nuestros invitados.

Otro de los elementos tecnológicos que presentaron fue una báscula integrada en la encimera, que se conecta al teléfono móvil y no solamente nos mostraba el peso de los alimentos. Indicando de qué alimento se trata en nuestro teléfono móvil, la báscula nos daba toda la información ese alimento que vamos a consumir, de forma que todos los ellos estarán más controlados y, de ese modo, sabremos mejor cómo nos alimentamos.

Para implementar todo esto en tu cocina actual, en Cocinas Koar te ayudamos a que tu cocina quede en perfecto estado, con las reformas necesarias para estas instalaciones o cualquier tipo de diseño que desees.