Consejos para aprovechar al máximo el espacio de tu cocina

Consejos para aprovechar al máximo el espacio de tu cocina

Como expertos en cocinas a medida en Bizkaia queremos darte varias ideas para que cuando empieces la reforma de este espacio puedas sacar el máximo partido. Lo primero que debes tener en cuenta son tus necesidades: si vives solo, si tienes una familia grande, si hacen gran parte de tu vida allí, si dedicas mucho o poco tiempo a cocinar, si prefieres comer allí dentro, si quieres abrirlo al salón, etc. A partir de estos planteamientos podrás empezar a darte cuenta de cuáles son los requisitos que deberá cumplir esta reforma. 

En el mercado existen infinidad de posibilidades, por eso debes tener muy claro como mínimo tres aspectos para que pueda resultarte más fácil elegir: qué estilo quieres conseguir, qué colores prefieres y cuánto espacio necesitas. A partir de aquí podrás empezar a hacer una distribución más o menos funcional, lo único que debes tener en cuenta son los puntos de conexiones eléctricas y de tuberías. 

Es recomendable hacer los armarios amplios y aprovechar el espacio total de suelo a techo, tener una encimera cómoda y que los materiales de revestimiento de paredes y suelos sean sufridos. El mobiliario debe ser resistente y para una mejor estética es recomendable que los electrodomésticos vayan empotrados. 

Si estás pensando en reformar tu cocina y crear un espacio totalmente personalizado, deberás ponerte en contacto con especialistas en cocinas a medida en Bizkaia para que puedan asesorarte y brindarte soluciones eficientes de acuerdo a tus necesidades. 

En COCINAS KOAR, te ofrecemos múltiples opciones y un servicio de altísimas calidad totalmente eficiente. No dudes en pedir tu presupuesto.